spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«La Fama Hogar» sorteó el premio de Reyes

El Sorteo de Reyes de «La Fama Hogar» realizado este martes 31 de enero tuvo como ganadora a Norma de Matta domiciliada calle Gardel al 1100. De este modo la Play 4 Sony tiene dueño.
Había mucha expectativa para el sorteo, en el marco de la campaña que viene realizando. Se completaron un total de 15.000 cupones,
El Sorteo de Reyes contó con la participación de todas aquellas personas interesadas en sumarse a la propuesta, sin necesidad de compra. La gente pudo participar a través de  medios como «EL 9 DE JULIO», radios, TV y digitales.
El sorteo se llevó a cabo en «La Fama Hogar». Marcelo Suanno se mostró muy conforme con la campaña, en el marco de los 60 años de vida comercial de la empresa.

SORTEO DE FEBRERO
En el mes de febrero La Fama se conecta con vos. Lanzó la Batalla de Marcas, Elijo mi conexión. Participá y ganá Un Samsung J7 Prime o Un Motorola G4 Plus. Hay que votar, participar o ganar. con el nombre y el  DNI Hay tiempo hasta el 28 de febrero.

EL SORTEO DE AUTOS
Suanno informó que durante el mes de enero se sumaron más de 1.000 cupones que participan por el sorteo de uno de los tres vehículos, marca Renault Sandero, color blanco (próximamente) en exhibición.
En estos sorteos especiales participan los clientes de La Fama Hogar con la compra de $ 5.000, con posibilidades al sorteo a realizarse el 31 de diciembre de 2017.

LAFAMA1

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Más noticias