spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Robaron en un domicilio

El día sábado 28 a las 17 hs., se recibió una denuncia policial. El ciudadano Erasmo Cordone quien se domicilia en este medio denunció que autores ignorados ingresaron a su domicilio y sustrajeron tres garrafas de 10 Kg, una bordadora eléctrica, un televisor de 21’ y elementos varios.
Comisionado Gabinete prevención comunitaria en forma conjunta a DDI Bragado y a raíz de tareas investigativas y testimonios recabados se logró comprobar la autoría por parte de un ciudadano de este medio, procediendo personal policial a incautar la totalidad de los elementos sustraídos.
Mantenida comunicación telefónica con Auxiliar Letrado 9 de Julio Dra., Sáenz dispuso para con imputado se tomen recaudos Legales y Notificación Formación Causa.- Se inician actuaciones Caratuladas HURTO con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr., Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.

APREHENDIDO

Este domingo a las 06:00 hs., y a raíz llamado telefónico abonado emergencias 911 de este medio, personal Policial Gabinete Prevención Comunitaria juntamente a Personal DDI Bragado se hiciereon presente en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio procediendo a la aprehensión de un joven de 25 años de edad, domiciliado en este medio, quien momentos antes le había sustraído teléfono celular a una persona de sexo femenino.
Asimismo cursados datos del aprehendido al centro de despachos 911 el mismo arroja resultado ACTIVO por actuaciones caratuladas AVERIGUACION DE PARADERO con la intervención de la UFI N° 2 a cargo del Dr., Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.
Se instruyen actuaciones caratuladas ROBO con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 a cargo del Dr., Leandro Marquiegui.- Para con aprehendido se toman recaudos legales quedando alojado en Sub-Estación Dudignac para ser trasladado este lunes 30, a sede tribunalicia.

policia2

Más noticias