spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Comenzaron a realizarse las Kermesses 2017

En la tarde de ayer y hasta cerca de la medianoche, en el Paseo del Vía Crucis de esta ciudad, el espacio verde recuperado de las antiguas vías del Ferrocarril Belgrano, tuvo lugar la realización de las primeras Kerme sses del 2017. Las mismas cuentan con la organización de la Secretaría de Cultura, con los auspicios de otras áreas del ámbito municipal que colaboran en la realización de este evento.
La concurrencia de público ha sido masiva, colmando acabadamente las expectativas de los organizadores.
Ayer se presentaron, entre otros números artísticos “Marimba”, Florencia Caputo, el Circo “Nueve Lunas”, Mariana Tinetti y un gran baile con “El Bloque Cumbia”. También fue proyectado el cortometraje “Vecinos al dente”, realizado por el grupo “Mujeres Fuertes” y la Oficina de Empleo.
Como en las tradicionales kermesses de otros tiempos, las realizadas ayer contaron con un sector de juegos, del que participaron los niños y adultos. Entre los chicos participantes fue realizaron un sorteo de obsequios.
Un conjunto importante de artesanos nueveju lienses se dieron cita engalanando el espectáculo.
Los vecinos que concurrieron se llevaron una muy buena impresión de la organización de estas Kermesses 2017, un auténtico evento del que pudieron disfrutar todos, en el marco de un clima excepcional.

kermeses30tapa

kermesse 30-2

kermesse30

Más noticias