spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Dr. Hugo Finkelstein atiende en 9 de Julio

Psicoterapéuta, Psicólogo Clínico, Doctor en Psicología y Master en Psicoinmunoendocrinología, Hugo Finkelstein, es un profesional de prestigio internacional. Con más de cincuenta años de experiencia, con aprendizajes y estudios realizados en certano, medio y lejano Oriente, ha logrado desarrollar una modalidad terapéutica revolucionaria, que tiene su base en la meditación.
El Dr. Hugo Finkelstein ha comenzado a brindar su atención en  9 de Julio, cada quince días.
“Hay pacientes -explica- de 9 de Julio que concurren a consultas conmigo a Buenos Aires, lo que significa para ellos una carga más, el tener que viajar. Por ello decidí venir a esta ciudad para poder atenderlos, como lo hago también en otros país”.
En una entrevista mantenida con EL 9 DE JULIO, en ocasión de su última visita a esta ciudad, el doctor Finkelstein refiere que su modalidad terapéutica procura hacer que el paciente “salga del tema de las drogas legales, pues esta terapia no requiere de medicación”.
“La medicación -añade- es útil, por supuesto, pero regulada y no suministrada en exceso o a mansalva; pues, muchas veces los psicofármacos lo único que logran es poner un saco de cemento a las emociones”.
En efecto, según el especialista, “la medicación a veces genera una situación de indiferencia, de robotización, de somnolencia, que no significan vivir bien”.
La terapéutica empleada por el doctor Finkelstein  tiene como base la medicación profunda.
“Trato -indica- al paciente como si fuese clínica de urgencia. No tenemos un tiempo psicoanalítico determinado para resolver todo el pasado. Lo primero que hago es tratar de poner el paciente en situación de confort desde el primer día, sin distorsión de conciencia”.
El doctor Finkelstein considera que  “todas las enfermedades tienen su composición emocional”. En este sentido ha estudiado con rigor, en Oriente, las cinco mil emociones que, la filosofía oriental entiende que intervienen en el organismo humano. Toda esa rica experiencia es volcada en cada sesión por el doctor Finkelstein, quien sigue formando a muchos profesionales en el área de la Psicoinmunoendocrinología.
Los interesados en solicitar turno con el doctor Finkelstein  pueden hacerlo comunicándose al número 02345-15-652147.

Finkelstein30

Más noticias