spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Tributarán un homenaje al cantante Pappo

[26 de marzo de 2011] Mañana, domingo, a partir de las 18 horas, en la Plaza «General Belgrano», convocado por la Dirección de Cultura municipal, en el marco del programa «Expresarte», tendrá lugar un Tributo al desaparecido Norberto «Pappo» Napolitano,  conocido como el guitarrista de blues más importante del rock argentino.

El Director de Cultura, Héctor Bonello explicó que «este inquietud de realizar un tributo a Papo vino de parte de Luis y de Matías».

«Ellos -añadió- pensaban que era un desconocido para mí; pero, lo cierto es que tuve la oportunidad de presentarme con un ballet que dirigiría, en un festival al sur de San Luis, en Villa Mercedes. Esa misma noche se presentaba Papo y tuve el privilegio de conocerlo una semana antes del accidente».

En este concierto en homenaje a Pappo se presentarán cuatro conocidos grupos de rock nuevejulienses: «Asfalto», «Aparejo», «Viejo Belisario» y «Fuerza Natural». Además de temas provenientes de los repertorios propios de cada una de la bandas, se incluirán algunas de las canciones más conocidas de Pappo.

Más noticias