spot_img
spot_img
25 enero 2022

Mañana comienzan las kermeses 2017

Mañana desde las 19,30 hs., en el Paseo del Vía Crucis, con entrada totalmente libre y gratuita y cantina a cargo de CEPRIL, comenzarán a desarrollarse las «Kermeses 2017»
Se utilizará todo el espacio de este paseo, ya que el escenario, los espectáculos y los juegos deportivos se montarán detrás de las distintas estaciones del Vía Crucis.
Se comenzará con el desarrollo de los juegos deportivos tradicionales y el primer torneo de “chiches” (destreza con pelota de fútbol), con la posibilidad de anotarse en el momento, y clasificando a un finalista en cada una de las fechas de las kermeses para la final a desarrollarse el día 5 de marzo.
Por su parte, Marcos Galvani destacó que el evento “propone generar un espacio de encuentro para la familia y habrá de recorrer distintos barrios y localidades del interior del distrito”.
En esta oportunidad se presentarán junto a emprendedores y artesanos locales la batucada “Marimba”, Florencia Caputo, el Circo “Nueve Lunas”, Mariana Tinetti y un gran baile con “El Bloque Cumbia”, en tanto que se proyectará el cortometraje “Vecinos al dente”, realizado por el grupo “Mujeres Fuertes” y la Oficina de Empleo.
Todos los chicos participantes de los distintos juegos accederán a números para el sorteo de kits escolares.
AGENDA DE KERMESES
Las kermeses continuarán con el siguiente programa:
12/2: Carlos María Naón
19/2: Barrio Los Aromos
26/2: La Niña
4 y 5/3: Paseo la Trocha

DSCN5280

Últimas noticias

Rezo del Rosario en la Virgen de San Nicolás

El Grupo de Oración de la Virgen de San Nicolás te está invitando al rezo del Santo Rosario frente...

Noticias relacionadas