spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Luca Pastorino, en el motociclismo de velocidad

[26 de marzo de 2011] El domingo 20 de marzo se corrió la primera fecha del certamen de velocidad en General Roca, Río Negro a 1.000 kilometros de nuestra ciudad.

Un gran parque de motos y mucho público se dio cita al circuito parque roquense, 150 escuela, 250 c.c. , 600 c.c. y superbike eran las categorías encargadas del espectáculo en el Autódro- mo parque.

En 150 c.c. participó Luca Pastorino, con una Yamaha quién en gran trabajo el sábado quedó 4º en la clasificación.

El domingo al salir a la serie se torció una válvula y debió abandonar, pero se pudo reparar para la final largando en el último lugar para avanzar en excelente remontada hasta el 5º puesto.

El joven piloto nueve- juliense sigue logrando experiencia en el asfalto en la segunda carrera en la categoría donde, Luca se mezcló con el pelotón de punta todo el fin de semana.

El objetivo del equipo era ver la bandera a cuadros. Hecho que se logró y es muy bueno ya que venía en este mismo circuito de un accidente, ocurrido el 10 de diciembre de 2010.

La próxima fecha el 1º de mayo en Centenario , provincia de Neuquén.

Luca, para este empren- dimiento cuenta con el valioso apoyo de empresas y amigos a quienes les agradece:

Horacio Delgado, vicepresidente de la Cámara de Diputados, de la Provincia, L.F.P Group, DONTO Racing – Laureano Campa- nera, Concejal Hugo Gailach, Diego Losada. Saborearte de «Mataco» Palacios, Horacio Peluso, Cuenca créditos – Oscar Savini, CALKOS, Escapes GOBBO – Ezequiel Burani, Nasif Asensio y a todo el grupo de amigos que colaboran permanentemente.

Más noticias