spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Vidal reunió a su gabinete y pidió a Ministros «cuidar hasta el último peso» del presupuesto

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reunió hoy a su gabinete y les solicitó a los ministros «cuidar hasta el último peso» del presupuesto para poder cumplir con las metas y obras planeadas para 2017.
El pedido lo reveló este mediodía el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, tras una reunión de gabinete que Vidal y su equipo mantuvieron en Casa de Gobierno, y en donde además se trataron temas vinculados a la salud pública.
«Hubo un pedido de la gobernadora, después de analizar la economía de la provincia, de cuidar hasta el último peso y que sea bien invertido», afirmó Ritondo en contacto con la prensa acreditada en la gobernación.
En ese sentido dijo que «cada uno de los ministros tenemos una gran responsabilidad en cómo cuidar cada uno de los pesos del presupuesto y cómo invertirnos».
Y agregó que es función de los titulares de cada área «exprimir al máximo los precios que se pagan» y que «el proceso (de contratación) sea cada vez más claro».
En otro orden, Ritondo contó que además en la reunión de gabinete se presentó «un informe del ministerio de Salud sobre el trabajo en guardias de hospitales, y un análisis de lo que está pasando en las guardias».

vidal10

Más noticias