spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se realizará un nuevo sorteo de La Fama”

Los meses de diciembre y enero últimos vienen siendo, para La Fama Hogar, muy favorables, en su nivel de ventas. De manera sostenida mantiene un liderazgo en la comunidad  en esta materia, reuniendo tres virtudes gravitantes para un buen comercio: precio acorde, excelente calidad en los productos y un inmejorable atención.
Por otra parte, La Fama Hogar,  se encuentra preparando su nuevo sorteo mensual que, en este caso, tendrá como premio una Play 4. El mismo está dirigido a toda la comunidad y, los interesados,, podrán participar hasta el  martes 31.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Marcelo Suanno, gerente de la firma, explicó que “para este sorteo de la Play 4 puede participar cualquier persona que ingrese a la página web de La Fama Hogar 9 de Julio en Facebook, ponga Me Gusta y postee el video; también, a través de los medios de prensa locales digitales hay opciones para participar, como así también a través de cupones especiales para las radios y los medios gráficos”.
En el mismo sentido, Suanno comentó que, “en medios gráficos, Diario EL 9 DE JULIO, siempre tiene mucha llegada a los lectores y eso se pone de manifiesta con la masiva concurrencia de personas que se acercan a depositar sus cupones para el sorteo, tanto en la urna ubicada en La Fama como en la que se encuentra en el Diario”.

SORTEOS ANIVERSARIO
La Fama Hogar se encuentra organizando, para el 2017, un espectacular sorteo aniversario. Concerniente a ello, Marcelo Suanno, informó que “el 1º de mayo del corriente año, La Fama Hogar, cumple 60 años de vida comercial y, por este motivo, se ha querido realizar algo diferente, que beneficie a todos  los clientes: el sorteo de tres automóviles, cero kilómetro, Renault Sandero, tres motos 110 y tres órdenes de compras”.
“Uno de los automóviles -añadió-, más una de las motos y una de las órdenes de compras serán sorteados entre los clientes de las sucursales de 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó; otro conjunto de premios se sortearán entre los pertenecientes a las sucursales de Bragado y 25 de Mayo y, el otro conjunto de premios será para ser sorteado entre los clientes de Bolívar, Alvear y Daureaux”.
Según Suanno, “la idea consiste en brindar un incentivo al cliente, al nuevo, al que siempre estuvo y a aquellos que se vayan incorporando; de hecho, para acceder al bono para este sorteo aniversario se deberá efectuar una compra mínima de 5000 pesos”.
“Quien más compre más cantidad de cupones podrá tener, con más chances para participar del sorteo”, dijo.
Suanno subrayó que “los vehículos que serán sorteados son adquiridos en esta ciudad, en la concesionaria Farías Automotores, con lo cual el dinero queda en la comunidad de 9 de Julio”.
La entrega de cupones se realizará durante la totalidad del año en curso hasta el 30 de diciembre. Para el 31 de diciembre se tiene previsto la realización del sorteo, en un megaevento que tendrá lugar en la esquina de Salta y 25 de Mayo. Al respecto, según lo indicó Suanno, no será obligatorio que el ganador esté presente al momento del sorteo.

SIGUE EL REDONDEO SOLIDARIO
Por otra parte, cabe recordarse que, en La Fama Hogar, se sigue realizando el denominado Redondeo Solidario a beneficio de Cepril, el Hospital Zonal “Julio de Vedia” y la Asociación de Bomberos Voluntarios. Por medio de esta modalidad, los clientes que así lo deseen podrán colaborar con esas entidad de bien público.
“Estamos trabajando -refirió- muy bien con estas tres instituciones. Nosotros somos un canal intermediario, un nexo, entre el cliente y estas instituciones, que tanto requieren el apoyo de la gente. Para colaborar no tiene que ser, necesariamente, un cliente; cualquier persona que lo desee puede efectuar su aporte, por mínimo que sea, y aquí se le entregará un comprobante de la donación”.

BENEFICIOS PARA CLIENTES
La Fama Hogar continúa brindado, a toda la comunidad, interesantes beneficios. El gerente de la empresa puntualizó que “en todos los productos que se adquieran en La Fama, el cliente goza de un 30 por ciento de descuento en los precios, por pago contado, tarjeta de débito o cheque al día”.
Con las tarjetas de crédito Visa, Cabal, American Express y Mastecard se puede adquirir con el Plan Ahora 12 y Ahora 18, con la posibilidad de comprar en doce o en dieciocho cuotas, respectivamente,  sin interés. En el caso de comprar con Ahora 12, hay un beneficio exclusivo de La Fama  del 20 % de descuento y si se compra con el Ahora 18, de un 15 % de descuento.
Tal como lo señaló el entrevistado, La Fama Hogar, cuenta con líneas de financiación propias, de 18, 12, 9 y 6 cuotas sin interés,  para lo cual es menester presentar recibo de sueldo, DNI y un servicio a nombre del titular.
“Queremos brindar al cliente el mejor precio que puede obtener en el mercado, siendo líderes en calidad y en atención”, concluyó.

suanno27

Más noticias