spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Un girocóptero cargó nafta en una estación de servicios de Las Varillas

Sucedió el miércoles al mediodía en una estación de servicio ubicada sobre la ruta provincial 13 cerca de la localidad de Las Varillas. El piloto pidió que le llenaran el tanque y continuó vuelo hacia Buenos Aires.
Un autogiro o girocóptero -una especie de aeroplano cuyo vuelo es similar al de un helicóptero- aterrizó el miércoles al mediodía en una estación de servicio cercana a Las Varillas, sobre la ruta provincial 13.
Mauro Daniele, propietario de la estación de servicio Shell, comentó a FM Identidad que la aeronave sorprendió este mediodía al playero y a los clientes habituales del establecimiento y aseguró que a pesar de su experiencia en este rubro «nunca» había visto algo parecido.
Según relató Daniele, el hombre venía de La Rioja con destino a General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires y por distintas razones, no pudo cargar combustible en lugares como aeroclubes o aeropuertos, así que resolvió reponer en la estación.
El piloto pidió que le llenara el tanque con 100 litros de nafta premium para continuar su viaje. La aparición de este aparato en los surtidores causó la curiosidad de otros clientes que rápidamente subieron sus imágenes en las redes sociales.

Girocoptero3

Más noticias