spot_img
spot_img
9 diciembre 2022
spot_img

Se inauguraron 24 luminarias leds en Plaza Belgrano

El Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto al presidente de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, Omar Malondra  inauguró en la noche del miércoles un nuevo sistema de iluminación con 24 luces leds instalado en plaza General Belgrano. Es  la tercera de la ciudad que ya cuenta con luminarias leds en sus aceras y según lo anunció Barroso, se continuará con otras en forma inmediata, tales los casos de Plaza España y el Parque Gral. San Martín.
Además, el jefe comunal adelantó que próximamente pondrán en marcha la segunda etapa de iluminación de espacio público que incluye a nueve plazas y plazoletas.
Las luminarias fueron colocadas por la Cooperativa “Mariano Moreno” y los fondos provinieron del municipio.
Durante el acto, el jefe comunal resaltó la significancia del trabajo de la CEyS: “La cooperativa es un aliado estratégico del partido y en realidad este año lo hemos comprobado. Tenemos muchos proyectos en común en marcha y muchos más seguramente vendrán en  los próximos tiempos”, subrayó.
Barroso aprovechó además para recalcar la importancia del trabajo en conjunto.
“Este es el camino que hay que seguir. Los esfuerzos individuales hacen que los objetivos sean más difíciles de alcanzar. En cambio, los esfuerzos en conjunto hacen que se alcancen las metas mucho más rápido”, consideró.

luminarias26-2 tapa

luminarias26

Últimas noticias

«Plan Verano»: reforzarán la prestación del servicio eléctrico

La Subsecretaría de Energía de la provincia de Buenos Aires implementa el "Plan Verano", una medida que reforzará la...

Noticias relacionadas