spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se confirmó el programa del festival en el Gimnasio de Atlético

[22 de marzo de 2011] Como ya se anunció, después de varios años, 9 de Julio tendrá un festival de boxeo de jerarquía que combinará peleas amateurs con profesionales y que será el puntapié inicial para una serie de eventos que pueden concluir con la televisación en directo por TyCSports.

Con el auspicio y apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, la gente de Atlético se contactó con el organizador Gasparini Producciones, que cuenta con el aval de la Federación Argentina de Box y tiene una amplia trayectoria en la organización de espectáculos boxísticos. De esta forma, se está conformando un festival que tendrá algunos datos de color: vendrá Juan “Látigo” Coggi como padrino de la velada y se reconocerá el trabajo que realiza desde hace años Néstor Ferrario en pos del boxeo local y de todos los chicos que practican el deporte.

EL FESTIVAL

La actividad boxística comenzará a las 21,30 hs. en el Gimnasio «Dr. Ernesto Báncora». Las peleas programadas son las siguientes:

1° COMBATE. Categoría hasta 75 kg.

MARCOS BARROCA (9 de Julio)

vs. NAHUEL MARTÍN (La Plata)

2° COMBATE, Categoría FEMENINO hasta 61 kg.

MARY CARDOZO (9 de Julio) vs. ROMINA GUICHAPANE (Carmen de Patagones).

3° COMBATE, Categoría hasta 64 kg.

HERNAN COMEZAÑA (Pre-Selección Argentina

de Box de Brandsen)

vs. RODRIGO CASTRO (3 de Febrero).

4° COMBATE, Categoría hasta 60 kg.

DIEGO ROIG (9 de Julio)

vs. JONATHAN VALES (Olavarría).

5° COMBATE, Categoría hasta 75 kg.

MARCELO BUSTAMANTE (9 de Julio)

vs. ALEJANDRO JACOBI (Capital Federal).

6° COMBATE SEMIFONDO, Categoría hasta 69 kg.

DEMIAN «POPI» FERNÁNDEZ (invicto 39 peleas

de Flores) vs. JONATHAN HERRERA

(35 combates, 30 ganados de La Plata).

COMBATE DE FONDO PROFESIONAL

Categoría LIGERO hasta 61,235 kg.

OSCAR «El Vasquito» MUTUVERRÍA (Pupilo de Oscar Cañete López y de «Látigo» Coggi) vs.

LEANDRO ALMAGRO (Pupilo de Claudio «Pachorra» Moreno» ex-entrenador de la «Hiena» Barrios).

Todos los combates serán arbitrados por el juez internacional Hernán Guajardo, que vendrá especialmente desde Mar del Plata.

ENTRADAS

Ya comenzó la venta anticipada de entradas para el festival. En la Secretaría del Club Atlético (tel. 422378) pueden comprarse a $ 25 la popular (tribunas de cemento) y a $ 40 el ring side (sillas acolchadas rodeando el ring). En la boletería el mismo viernes 8 las entradas tendrán un valor de $ 30 la general y $ 50 el ring side.

Habrá buen servicio de cantina y varias atracciones especiales para dar forma a un espectáculo de nivel. Entre ellas, se destaca la presencia de un caricaturtista, de gente muy conocida en el ambiente boxístico, TyC Sports y autoridades de la Federación Argentina de Box, que evaluarán la plaza «9 de Julio» para realizar otros espectáculos durante el 2011.

Más noticias