spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Cruzavías realizó la 3a.Feria del Banco Popular

[22 de marzo de 2011] En el marco del proyecto social, Banco Popular «Cruzavías» elsábado 19 de marzo a partir de las 17 horas tuvo lugar la Tercera Feria en Plaza Héroes de Malvinas ubicada en el Acceso Almirante Brown.

En la feria la gente que concurrió pudo adquirir los productos (bienes y servicios) que ofrecen las personas que forman parte de los diferentes grupos del Banco Popular Cruzavías, en un ambiente distendido, con música de fondo y entretenimientos. Distintos emprendimientos comparten un espacio. Algunas integrantes se dedican a la venta de ropa, otra a realizar conservas, otras a la bijou- terie, confección de toallones (de mayor tamaño), otras hacen huertas y también están las que venden pasteles y alfajores.

BANCO POPULAR

LOS CRUZAVIAS

El «Banco Popular Los Cruzavías» viene trabajando desde hace un año aproximadamente, recibiendo ayuda creditica para la realización de distintos emprendimientos.

El espacio está abierto para el que quiera formar nuevos grupos. No sólo participa gente de Ciudad Nueva, sino de distintos barrios. Las promotoras se encuentran de lunes a viernes de 10 a 12 horas en el CIC.

Más noticias