spot_img
spot_img
2 diciembre 2022
spot_img

En el Municipio fueron agasajados los jinetes Medina y Lara

En la mañana de hoy, jueves 20, la Intendente Interina, María José Gentile, agasajó a los jinetes Eduardo Medina (French) y Gonzalo Lara (La Niña), quienes representaron a los nuevejulienses en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba.
El grato encuentro, se llevó adelante en el Despacho Oficial y fue la oportunidad donde el ejecutivo local junto al Secretario de Gobierno, Jorge Della Roca, la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido y la Directora de Deportes, Marcia Molinari, hizo entrega de un presente a cada uno.
“La intención fue agasajarlos y felicitarlos por el excelente desempeño que han tenido en la jineteada del Festival de Jesús María, ya que como nuevejuliense es un orgullo el habernos representado en tan importante evento”, expresó Gentile.
Cabe destacar que tanto Lara como Medina, contaron su experiencia y la emoción en la participación del festival y el posterior recibimiento que tuvieron cada uno en sus respectivas localidades, donde fueran sorprendidos y agasajados por los vecinos.

agasajoajinetes19

agasajoajinetes19-2

Últimas noticias

Licencias de conducir: para tener en cuenta

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que las Licencias con vencimiento...

Noticias relacionadas