spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

Se empieza a palpitar la 82ª Doble Bragado

La 82º Edición de la Doble Bragado se correrá desde el 4 al 12 de febrero. Saldrá desde Caseros y recorrerá San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Rivas, Chivilcoy, Chacabuco, Salto, Pergamino, Rojas, Junín, 9 de Julio y Bragado para luego regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde se conocerá al ganador.
Por la Ciudad de 9 de Julio la competencia pasará el 10 de febrero, con un recorrido qu7e fue modificado en relación a las ediciones anteriores. La etapa largará en Junín por Ruta 65, pasando frente al acceso de Los Toldos e ingresando a nuestra ciudad, antes de culminar la etapa en Bragado.
Se ingresará por Avenida Mitre hasta Agustín Alvarez, doblando hasta Av. Urquiza y siguiendo el recorrido hasta el Acceso Presidente Perón.
Serán 9 días de competencia con 8 etapas en pelotón, con 2 contrarreloj por equipos
1 contrarreloj individual. Participarán 21 equipos de 6 ciclistas cada uno y 9 de Julio volverá a estar representado por su equipo.

DOBLEBRAGADO12-ARCHIVO

Últimas noticias

Feria Gastronómica Local: mañana se realizará una reunión

Con el objetivo de relevar información y organizar la primera feria gastronómica local, la Municipalidad de 9 de Julio...

Noticias relacionadas