spot_img
spot_img
19 enero 2022

Se empieza a palpitar la 82ª Doble Bragado

La 82º Edición de la Doble Bragado se correrá desde el 4 al 12 de febrero. Saldrá desde Caseros y recorrerá San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Rivas, Chivilcoy, Chacabuco, Salto, Pergamino, Rojas, Junín, 9 de Julio y Bragado para luego regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde se conocerá al ganador.
Por la Ciudad de 9 de Julio la competencia pasará el 10 de febrero, con un recorrido qu7e fue modificado en relación a las ediciones anteriores. La etapa largará en Junín por Ruta 65, pasando frente al acceso de Los Toldos e ingresando a nuestra ciudad, antes de culminar la etapa en Bragado.
Se ingresará por Avenida Mitre hasta Agustín Alvarez, doblando hasta Av. Urquiza y siguiendo el recorrido hasta el Acceso Presidente Perón.
Serán 9 días de competencia con 8 etapas en pelotón, con 2 contrarreloj por equipos
1 contrarreloj individual. Participarán 21 equipos de 6 ciclistas cada uno y 9 de Julio volverá a estar representado por su equipo.

DOBLEBRAGADO12-ARCHIVO

Últimas noticias

La Asociación «Nacimos Para Tí» sufrió un robo

Días pasados la Asociación de Ayuda al Discapacitado "Nacimos Para Ti" sufrió un hecho delictivo en el predio ubicado...

Noticias relacionadas