spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«El aporte de la comunidad vuelve a la comunidad»

Esta mañana en la sede del Club de Leones (calle R.N.Poratti casi 25 de Mayo) los Leones Jorge Fredes, Nora Guazzaroni y Rubén Avila, fueron los encargados de presentar a la prensa local, la adquisición de nuevos elementos ortopédicos que llegan al Club para completar un total de 420 (entre sillas, andadores
,camas, inodoros, muletas, etc).
El León Jorge Fredes, fue el encargado de anunciar la adquisición de nuevos elementos ortopédicos y agradecer -como ya es costumbre- el aporte de los nuevejulienses para que el Club pueda concretar este servicio.
En esta oportunidad llegaron 12 sillas de ruedas, entre las que también hay algunas especiales, más amplias y reforzadas, y 3 tipos de muletas: comunes, intermedias y para niños. El total de la inversión que se realizó en esta compra fue de $ 65.000.
Rubén Avila, explicó que «todo lo que adquiere el Club de Leones es gracias al aporte de la comunidad que lo hace a través de la Rifa de la Casa que año a año realizamos.»
Consultado sobre el tema oftalmología también explicó «continuamos con la entrega de anteojos y aportamos los costos de consultas a los Oftalmólogos en un promedio de $ 20.000 mensuales y continuamos a la espera de la apertura del Centro Oftalmológico que funcionará en el Hospital Julio de Vedia y donde se tiene prevista la instalación de un quirófano para realizar operaciones».
Sobre el alquiler de los elementos ortopédicos se hizo hincapié que quienes ya no usen los elementos por favor los devuelvan de inmediato porque son muchos los pedidos que tiene el Club y a veces no se pueden solucionar porque los mismos no han sido reintegrados.
Para quienes estén interesados en adquirir elementos del Club, el horario de atención es de 9 a 12 hs.
Sobre las Becas que otorga el Club de Leones, Nora Guazzaroni comentó que se entregan 15 becas anuales de $ 1500 y existe un Comité de Educación que se encarga de evaluar los distintos casos de pedidos de estudiantes. Quienes ya cuentan con la Beca, deben cumplimentar los requisitos de mantener sus estudios al día con la presentación de analíticos o libretas de estudio.

clubdeleones17

clubdeleones-sede

clubdeleones17-2

Más noticias