spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Dr Horacio Capurro es el nuevo Ayudante de Fiscal en 9 de Julio

En la mañana de este lunes fue puesto en funciones como Ayudante de Fiscalia 9 de Julio, el Dr. Horacio Capurro, quien fue presentado hoy al personal, a la Policia Comunal, y a los medios de prensa.
La puesta en funciones del Dr. Capurro fue por parte del Dr. Pablo Merola, Jefe de Fiscales del Distrito Judicial Mercedes.
En las primeras acciones de Horacio Capurro, incluyó una reunion de trabajo con el personal de la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio, luego con las Dependencias de Policía en 9 de Julio, tal el caso el Jefe de Policía Comunal, Comisario José María Vazquez, la Sub Comisaria Erica Figueroa, de la Estacion de Policía, de CPR 9 de Julio, Oficial Analia Muñoz y de Comisaria de La Mujer Sub Oficial Stefania Segovia.
Posteriormente a la hora 12 tanto el Dr.Merola como el nuevo Ayudante Fiscal Dr.Capurro se dirigieron al Despacho Municipal para entablar un diálogo con la Jefa Comunal Dra.María José Gentile.
Sobre el Dr. Horacio Capurro, proviene de cumplir funciones como Secretario del Juzgado de Faltas Municipal Nº 2, de la ciudad de Junin.

fiscalcapurro16

Más noticias