spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El domingo se corre la 3º Edición de la Maratón de los Clubes

[21 de marzo de 2011] Con la organización de la Dirección General de Deportes Municipal el próximo domingo 20 de marzo, se realizará la 3º edición de la “Maratón de los Clubes”. El recorrido de la prueba abarca las avenidas San Martín y Mitre entre Chacabuco y Edison.

Las arterias permanecerán cerradas al tránsito vehicular desde las 17 y hasta las 18.30 hs aproximadamente.

La Municipalidad pide la colaboración de los vecinos del sector comprendido para que retire su vehículo de la arteria antes de que sea cortada al tránsito. Este pedido es muy importante para la organización del evento deportivo y para resguardar la integridad de los atletas que participarán representando a los Clubes de nuestra ciudad.

Además, la Dirección de Deportes, invita a la comunidad a alentar a los atletas y a participar siendo parte del mara- tón representando a su Club.

Los interesados en participar pueden comunicarse con cada uno de los clubes a los que representarán. Pueden hacerlo en forma anticipada, por cuestiones de organización (se recomienda hacerlo así por el tema del seguro).

La «Maratón de Clubes» tiene un objetivo par- ticipativo y los clubes recibirán premios de acuerdo a la participación de atletas.

Talleres de

caminata

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de 9 de Julio, comunica que este martes 15, da inicio el Taller de Caminata a cargo de la Profesora de educación Física, Ana Belén Andrés, en el en la Plazoleta del Barrio “Los Abuelos” ubicada en Av. Eva Perón y Granada.

Dicha recreación, se llevará a cabo los días martes y jueves a partir de las 15 y hasta las 17 hs.

También se da a conocer que ya se dio inicio a los Talleres de Murga, a cargo de Quique Man-  silla, los días miércoles de 17,30 a 19 hs en las instalaciones del Centro de Jubilados (calle La Rioja Nº 1556). Los interesados deberán concurrir en dicho horario a fin de sumarse a la actividad.

Más noticias