spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se solucionó la pérdida de agua,ahora se espera el arreglo de la calle

[21 de marzo de 2011] La semana pasada la empresa ABSA estuvo trabajando en el arreglo de un caño de agua  en Avenida Mitre casi Santiago del Estero, tarea que demandó varias jornadas hasta el reemplazo del tramo que estaba roto. Sin embargo, se arregló la pérdida aunque ahora quedó otro problema.

El día viernes en horas de la noche el conductor de un vehículo tuvo inconvenientes con, daños materiales en el rodado, en el lugar de la obra donde se había colocado un vallado. Más tarde se señalizó mejor, con latas y con fuego.

Desde el sábado se quitó el vallado y las mallas que se habían colocado en ese lugar, para permitir la libre circulación de autos en ambas manos. El pavimento seguía roto hasta el cierre de la edición y merece una pronta recuperación.

Muchos automovilistas circulan a diario por esa importante avenida, pasan rápido pese a estar a una cuadra del semáforo. Levantan mucha tierra en la calle y en las veredas afectando a vecinos en viviendas y vereda. Con el servicio de barrido, de un solo lado, hoy no fue suficiente.

Más noticias