spot_img
spot_img
9 diciembre 2022
spot_img

Se disputó la 1a fecha del Torneo de Fútbol de Salón

Se disputó anoche la primera fecha del Torneo de Futsal que en su segunda edición se desarrolla en el gimnasio del Club, con  20 equipos agrupados en cuatro zonas de 5 cada una, clasificando a los dos primeros para los cuartos de final.
Mucho público concurrió a ver los partidos, que mostraron muy buen nivel técnico y preparación para esta variante del fútbol, con varios jugadores de primera división, existiendo un máximo por equipo; y la buena tarea de los árbitros de la L.N.F. más la corrección de los jugadores posibilitó que la jornada se disputara con total normalidad, brindando un excelente espectáculo.
En cuanto a los partidos, Scarface venció a Traimax 7 a 3; CUBA, de Bragado, a El Historión 2 a 0; Criado Propiedades a Indumentaria Benicio 3 a 0; y CERES a Juguetería La Hormiga Atómica 5 a 4, como se puede ver, el tipo de juego lleva a los equipos a planteos netamente ofensivos y a pesar de grandes atajadas de los arqueros hubo muchos goles, con partidos muy atractivos.
La competencia continúa mañana a partir de las 20 y 30 hs.

futsal10

Últimas noticias

ABSA pide «extremar el cuidado del agua»

La empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) a través de un comunicado recomienda ante la ola de calor, extremar...

Noticias relacionadas