spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El nuevo Defensor del Pueblo y tres adjuntos asumirán el miércoles

lorenzino-defensor-09-01-2017-19-52-35

El designado Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, será puesto en funciones en su cargo el próximo miércoles por la tarde junto a los cuatro defensores adjuntos que fueron confirmados por la Legislatura a fines de diciembre.
Lorenzino asumirá su cargo el miércoles por la tarde, aunque según informaron desde la Defensoría lo hará sin un acto formal. Con él asumirán como defensor adjunto general el massista Walter Martello y otros dos defensores adjuntos para temáticas específicas: la de Derechos Sociales, que ocupará el exsenador Eduardo Ancona (Movimiento Evita) y la de Derechos Humanos y Servicios de Salud, en la que revistará el radical Marcelo Honores, hasta ahora a cargo del organismo en forma interina. En tanto, un segundo cargo de defensor adjunto general todavía no será cubierto, ya que le fue concedido al FpV, que aún sigue sin comunicar quién ocupará el lugar.
Los nombramientos fueron confirmados el 21 de diciembre como parte de los acuerdos para la aprobación del Presupuesto 2017.

Más noticias