spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Gentile reemplazará a Barroso la semana próxima

El Concejo Deliberante de 9 de Julio aprobó el pedido de licencia del Intendente Municipal Cdor Mariano Barroso que se extenderá por una semana: desde el lunes 15 de enero hasta el domingo 22.
Barroso será reemplazado durante esos 7 días por la Concejal María José Gentile, por ser la 1º concejal de la lista ganadora de «Cambiemos» en las elecciones de 2015.
Se realizó una sesión extraordinaria este lunes 9 en el recinto de sesiones del HCD. Además de aprobar la licencia de Barroso, el Concejo tuvo que autorizar el paso de Gentile al Ejecutivo por unos días.
Para que esto sea posible el Concejal Javier Fernández (suplente) asumiría la titularidad de la banca. Asimismo, el Dr. Horacio Baglietto (Vicepresidente 1º), sería el Presidente del Concejo durante la semana del 15 al 22 de enero.
El Contador Mariano Barroso explicó que fue un año muy intenso, de mucho trabajo y es por eso que pidió pasar una semana en enero con la familia de vacaciones. Aclaró que si las condiciones lo permiten pediría otra semana en febrero (a determinar).

GENTILE31

barroso5

Más noticias