spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Abrió sus puertas Autoservicio «Río Uruguay»

Hace más de veinte años, nacía en la esquina de Río Uruguay (hoy Tomás Cosentino) y calle La Rioja, un comercio dedicado a la venta de productos alimenticios.
Con el pasar del tiempo su propietario Omar Marconi decidió brindar a sus clientes, otras comodidades como así también ampliar su oferta.
De esta manera fue haciéndose realidad Autoservicio Río Uruguay el cual se encuentra ubicado en Cosentino (ex Río Uruguay Nº 802). En su nuevo y confortable local Autoservicio «Río Uruguay» ofrece una amplia gama de productos alimenticios. Tiene de todo en despensa, fiambrería, vinoteca, lácteos, verdulería, artículos de limpieza. La especialidad son los sandwichs de miga.
Autoservicio «Río Uruguay» ha incorporado el rubro de carnicería especialidad en carnes de novillitos, pollos, cerdos, chacinados.
Del mismo modo que esta firma comercial logró progresar en más de dos décadas, en esta nueva etapa las expectativas son  sumar clien tes y amigos de la comunidad toda que viene acompañado este emprendimiento.

autoservicioriouruguay10-3

autoservicioriouruguay10-2

Más noticias