spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

El 19 de marzo arrancará el Fútbol de Primera «A»

Está definida la fecha del Torneo de Primera «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, prevista para el 19 de marzo.
El Torneo de Primera «A» contará con la participación de diez equipos. Jugarán equipos de la Ciudad: Atlético 9 de Julio, San Martín, Agustín Alvarez, Once Tigres, Libertad. En esta temporada están clasificados cinco clubes de las localidades: French, Dudignac, Quiroga, Naón y 12 de Octubre que vuelve a la máxima categoría después de 32 años.
Está definida la competencia en su primera parte. El Torneo Promocional o  Primera Fase será todos contra todos a dos ruedas.

¿INTERLIGAS?
Los primeros cuatro clubes del Promocional se clasificarán para jugar la segunda parte del calendario.
Esa segunda parte del fútbol aún no está definida en cuanto a su modalidad. Existe la posibilidad que la Liga Nuevejuliense vuelva al Interligas.
En caso que 9 de Julio no acepte jugar el Interligas, se jugaría un Torneo Mayor con los primeros cuatro equipos clasificados.
La participación de 9 de Julio en el Interligas se tendría que resolver los primeros días de marzo.

ASCENSO 2017
En cuanto al Torneo de Ascenso, la idea es no empezarlo más allá del 1º de agosto. Aunque uno de los aspectos a tener en cuenta son las elecciones.

12deoctubre9

atletico9

Últimas noticias

Feria Gastronómica Local: mañana se realizará una reunión

Con el objetivo de relevar información y organizar la primera feria gastronómica local, la Municipalidad de 9 de Julio...

Noticias relacionadas