spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres recibe mañana a Villa Tranquila, pensando en una clasificación que está cerca

[19 de marzo de 2011] Este domingo desde las 17 horas, Once Tigres recibirá en el Estadio Abel Del Fabro a Villa Tranquila de Bragado por el Torneo del Interior con toda la expectativa para seguir en carrera en este campeonato que organiza el Consejo Federal. Once Tigres busca el ascenso por la llave 3.

Para Once Tigres el paso a la tercera instancia del Torneo del Interior parece estar a la vuelta de la esquina. Sacó una ventaja de dos goles como visitante en el partido de ida y si no pasa nada raro, tiene todo para clasificar.

Si bien es cierto que dos goles en 90 minutos pueden llegar a remontarse, en estas circunstancias parece poco probable, más allá que en fútbol no es aconsejable por terminado nada con anticipación.

Once Tigres es un equipo invicto: ha conseguido seis triunfos en siete presentaciones, después de aquel empate en el debut 0 a 0 con Defensores de la Boca. El domingo dio cuenta de Villa Tranquila 2 a 0 con tantos de López.

Precisamente el conjunto bragadense no viene cumpliendo una buena campaña y clasificó en última instancia siendo segundo en una zona de tres equipos.

El equipos que dirige Elvio Cavenaghi además sufre las bajas de Bebilaqua y Olearo, que vieron la roja el domingo último.

Todo es más sencillo en el equipo que dirige Once Tigres, que presentaría la misma alineación titular: Facundo Cacho, Emanuel Zamprogna, Facundo Venditto, Rafael Di Zeo, Maximiliano Ojeda, Agustín Celin, Martín Tempestti, Julio San Miguel, Daniel Montenegro, Vladimir Ascani, Carlos Frisenda.

Once Tigres tratará de pasar de ronda sin complicaciones, en lo posible el deseo es no sufrir lesiones ni suspensiones para afrontar el próximo compromiso ante Argentino de Saladillo (tiene una ventaja de 2 a 0 y mañana juega de local) o Independiente de Chivilcoy.

Más noticias