spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Ruta 5: tres personas fallecidos y varios heridos

Este viernes a las 22.45 horas se produjo un accidente fatal en la Ruta Nacional 5 -km 136,500- en el partido de Suipacha. El saldo fue de tres personas fallecidas y varios heridos de distinta consideración.
Un camión Iveco, con semirremolque playo -cargado con un conteiner- era conducido por Jorge Luis Hurstel (53 años, de Lanús). En un Renault Clío viajaban cuatro personas de apellido Acuña (Gustavo de 42 años, Ramón de 62 años, un menor de 6 años) y un cuarto no identificado. Estuvo involucra  do un tercer rodado, un Volkswagen Sharan, conducido por Mario Jorge Brambilla de 42 años, acompañado por Graciela Quiroz de 42 años, dos menores de 10 y 11 años, Jorge Requena (69) .
El Renault Clío, que circulaba en dirección SUIPACHA-CHIVILCOY al adelantarse a vehículos que circulaban delante en cercanías de la curva, al percibir la presencia del camión que circulaba de frente en dirección contraria -CHIVILCOY-SUIPACHA- se fue a la banquina. Perdió el control del vehículo y chocó contra el camión.
A su vez, el camión sin control, se dirigió hacia la banquina contraria, impactando con el Vehículo Volkswagen Sharan que circulaba detrás del Renault Clío. El camión con semirremolque vulcó sobre su lateral derecho quedando cruzado sobre la cinta asfáltica.
El saldo del violento impacto fue de tres personas fallecidas: el menor de 6 años, y su tío de apellido Acuña (no identificado en el lugar) y la señora Narcisa Meredes que circulaba en la Volkswagen Sharan, resultando con heridas de diversa consideración el resto de los ocupantes de los vehículos.
El camión circulaba transportando un conteiner cargado con maíz de exportación proveniente de Pehuajó, con destino al puerto de Buenos Aires, el Volkswagen Sharan se dirigía desde Capital Federal hacia Neuquén en viaje de vacaciones, en tanto los ocupantes del Renault Clío, aparentemente, viajaban hacia algún lugar a pescar.
Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala

accidente-fatal-en-ruta-5-3

accidente-fatal-en-ruta-5-7

Más noticias