spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Inauguró «Bringeri» con una amplia propuesta

Finalmente la firma Bringeri se instaló en 9 de Julio, arribando con más de 50 años de actividad comercial en una amplia región. Se presenta como una muy buena opción en el rubro Hogar, Tecnología y Muebles.
La inauguración tuvo lugar este viernes 6 a las 19 hs. La apertura contó con un excelente marco de público en el local de calle Libertad 754, entre La Rioja y Cavallari. La gente recorrió las amplias instalaciones del moderno local comercial.
Después de la bendición de las instalaciones de Bringeri, a cargo de Monseñor Martín de Elizalde, se procedió a realizar once sorteos (auriculares, tablets, pava eléctrica, celulares, bicicleta, un sommier y un tv led) en una jornada muy amena con la animación de payasos, y la música que no podía faltar.
El Presidente de la firma, Oscar Bringeri explicó a «EL 9 DE JULIO» que «la nuestra arrancó con una empresa familiar: era un negocio muy chico cuando yo tenía 20 años. Fue creciendo y manteníendose en el tiempo a pesar de todas las crisis».
«Estamos en un plan de expansión, con presencia en 20 ciudades con un total de 25 sucursales en Rutas 5, 7, 8 y 9. La mayoría están ubicadas en la Provincia de Buenos Aires y llegamos hasta Laboulaye (Córdoba) y Rufino (Santa Fe)», agregó el empresario.
«El año pasado cumplimos 50 años, con un festejo importante. La última sucursal que abrimos fue Salto y ahora llegamos a 9 de Julio» explicó en ese sentido.

UNA LLEGADA ESPERABA

Oscar Bringeri reconoció que desde hacía tiempo que quería inaugurar en nuestra ciudad, que conocía hace tiempo cuando integraba el Club de Compras en la Cámara de Comercio. «Era habitué, venía todos los meses a 9 de Julio. La ciudad siempre me gustó, pero nunca habíamos conseguido local. Ahora conseguimos un local muy lindo, nuevo, con comodidades y que se adapta al rubro con mucho espacio».

HOGAR, TECNOLOGIA, MUEBLES

«Nuestra empresa se dedica a Hogar, muebles y somos muy fuertes en tecnología. En algunos lados nuestras sucursales están abocadas sólamente a tecnología. Eso nos ha llevado a ser líderes en la zona en ese rubro», así resumió Oscar Bringeri, los tres rubros de ventas.

MUY BUENAS EXPECTATIVAS

«Las expectativas son muy buenas, al menos en los primeros días. En los meses de diciembre y enero, al igual que en octubre son muy buenos para los artículos para el hogar. En este momento no estamos en una crisis sino en una baja de las ventas en algunos rubros: yo no lo llamaría crisis, porque hemos vivido otras que han sido más intensas que esta. Creo que este momento lo vamos a poder superar entre todos», analizó Bringeri.

PENSANDO EN EL CLIENTE
Como mensaje final, Oscar Bringeri señaló que «nos van a conocer con el transcurrir del tiempo. Hacemos hincapié en la atención y el respeto: tratamos bien al cliente y muchas veces pensamos más como cliente que como comerciante, de esta forma crecimos siempre».
«No sólo pensamos en la parte económica y financiera nuestra sino pensamos qué necesita el público para hacer una compra
El Presidente de la firma informó además que una de las modalidades adoptadas por  Bringeri para las compras es a través de firmas de crédito, ya sea con tarjeta o de manera personal.

bringeri7

bringeri7-2

bringeri7-3

Más noticias