spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Los Campeones de fútbol fueron premiados

Para finalizar con la entrega de los trofeos que habían quedado pendientes en el marco de la 38° edición de la Fiesta del Deporte, los campeones de fútbol de la temporada 2016 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol recibieron las distinciones de Diario EL 9 DE JULIO.
En primer término Raúl Mascheroni como coordinador de la Fiesta del Deporte, le entregó el premio al Presidente del Club Atlético 9 de Julio Cdor Hernán Bono por ser la institución Albirroja Campeón de Primera A, acto realizado en Cablevisión 9 de Julio.
En segundo lugar, el equipo de 12 de Octubre se hizo acreedor al trofeo donado por EL 9 DE JULIO (además del que entregó la Liga Nuevejuliense) al adjudicarse el Campeonato de Primera «B», este jueves 5 de enero en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres. Recibió el capitán Carlos Lliteras compartiendo con el plantel y cuerpo técnico.
De este modo se cierran las entregas de premios y distinciones de la Fiesta del Deporte evento que volvió a organizarse al aire libre después de mucho tiempo el miércoles 28 de diciembre y del que todavía hay repercusiones en el ámbito deportivo local.

fiestadeldeporte6-premioclubatletico

Más noticias