spot_img
spot_img
27 enero 2022

Los Campeones de fútbol fueron premiados

Para finalizar con la entrega de los trofeos que habían quedado pendientes en el marco de la 38° edición de la Fiesta del Deporte, los campeones de fútbol de la temporada 2016 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol recibieron las distinciones de Diario EL 9 DE JULIO.
En primer término Raúl Mascheroni como coordinador de la Fiesta del Deporte, le entregó el premio al Presidente del Club Atlético 9 de Julio Cdor Hernán Bono por ser la institución Albirroja Campeón de Primera A, acto realizado en Cablevisión 9 de Julio.
En segundo lugar, el equipo de 12 de Octubre se hizo acreedor al trofeo donado por EL 9 DE JULIO (además del que entregó la Liga Nuevejuliense) al adjudicarse el Campeonato de Primera «B», este jueves 5 de enero en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres. Recibió el capitán Carlos Lliteras compartiendo con el plantel y cuerpo técnico.
De este modo se cierran las entregas de premios y distinciones de la Fiesta del Deporte evento que volvió a organizarse al aire libre después de mucho tiempo el miércoles 28 de diciembre y del que todavía hay repercusiones en el ámbito deportivo local.

fiestadeldeporte6-premioclubatletico

Últimas noticias

«Nuestra posición con respecto a las tasas retributivas»

El sector rural abona 2 tasas retributivas de servicios, que como su nombre lo indica no son un impuesto,...

Noticias relacionadas