spot_img
spot_img
25 enero 2022

Fiscalizarán ómnibus en terminales y harán operativos en rutas de todo el país

585d232b0dd65_324x182Controles en las rutas y fiscalización de ómnibus en las terminales se realizarán en todo el país como parte del Operativo Verano Seguro que desarrollará el Ministerio de Transporte de la Nación para brindar mayor seguridad a las personas que se desplacen a los distintos puntos turísticos en estas vacaciones.
El Operativo se realizará dentro del Plan de Movilidad Segura para disminuir la cantidad de muertes viales y será llevado adelante por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
La CNRT fiscalizará colectivos de larga distancia en Bahía Blanca, Catamarca, Resistencia, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, Paraná, Jujuy, La Plata, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Posadas, Neuquén, Bariloche, Rosario, Salta, San Juan, Río Gallegos, Santa Fe, Santiago del Estero, Ushuaia, Tucumán y Retiro.
Por su parte la ANSV controlará a vehículos particulares en las rutas: nacionales 3, 9, 12, 14,16, 40, 117, 123,251; provinciales de Buenos Aires 2, 11, 56, 72 y 76, de Neuquén 11 y 13, y en las autopistas Córdoba –Rosario y Buenos Aires – La Plata.

Últimas noticias

Rezo del Rosario en la Virgen de San Nicolás

El Grupo de Oración de la Virgen de San Nicolás te está invitando al rezo del Santo Rosario frente...

Noticias relacionadas