spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Secuestro de arma, robo en estación de servicio, aprehensión

La Policía de 9 de Julio a través de un informe elaborado por la Subcomisaria Erica Figueroa Jefa de Estación, dio a conocer lo sucedido en distintos hechos durante los últimos días. En distintos casos se secuestró un arma, se registró un robo en una estación de servicio.

SECUESTRO DE ARMA
El día 04 del Cte., en horas de la mañana, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria en forma conjunta a Personal de DDI Bragado con asiento en este elemento Policial y en el marco de actuaciones caratuladas AV. PRESUNTO ILICITO procedió al secuestro de arma de fuego tipo escopeta calibre 14, la cual se hallaba en poder de un vecino de este medio.- Mantenida comunicación telefónica fiscalía en turno dispuso secuestro de escopeta calibre 14.- Consecuentemente se instruye IPP caratula epígrafe con la intervención de la UFI nro. 6 a cargo del Dr. Massaroni Guillermo del Dpto. Judicial de Mercedes.-

OPERATIVOS: CONDUCIAN MENORES
El día 05 del Cte., en el transcurso del día se procedió en forma conjunta a personal de Tránsito Municipal a llevarse a cabo de manera simultánea diferentes Operativos en la planta Urbana de esta ciudad, arrojando los mismos resultados altamente positivos, procediéndose a labrar infracción a 11 automóviles,  47 moto vehículos y al secuestro de 09 moto vehículos los cuales en su mayoría eran conducidos por menores de edad como así también poseían caño de escape adulterados, quedando los rodados secuestrados a disposición del Juez de Faltas Municipal.- Asimismo se comunica a la comunidad de este partido que se continuaran con dichos operativos tanto en la ciudad de 9 de Julio como así también los mismos se harán extensivos en las Localidades de este partido.-

ROBO EN ESTACION DE SERVICIO
Este viernes 6 de enero., en horas de la madrugada denunció un empleado de la Estación de Servicio Petroguazz ubicada en calle Azcuénaga y Ruta N° 5, que circunstancias se encontraba desempeñando sus funciones en la misma como playero, fue sorprendido por dos sujetos del sexo masculinos quienes mediante intimidación de arma blanca le sustraen el cambio que poseía para luego darse a la fuga.
Se aboca a tareas investigativas a personal Gabinete Prevención Comunitaria de esta seccional y DDI Bragado, haciéndose presente en el lugar Perito en rastros. Se instruyen actuaciones Caratulada ROBO, con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr., GUILLERMO MASSARONI del Departamento Judicial Mercedes.

APREHENSION
El día 6 de enero, en horas de la madrugada personal abocado a tareas de prevencion, procedió en la calle Juan José Paso al 1500 de este medio, a interceptar a una persona de sexo masculino que se movilizaba en moto vehículo marca DAYANG modelo DY100A, de color verde. Al corroborar N° Motor y Cuadro se comprobó que existía pedido de secuestro ACTIVO por el delito de ROBO CICLOMOTOR denunciada como sustraída el día 5 de enero en Av. Vedia y Cavallari.
Se procedió a la aprehensión de la persona, por el delito de ROBO CICLOMOTOR, quedando alojado en la Sub-Estación Dudignac trasladado a primera audiencia en la fecha.- Interviene UFI N° 6 a cargo del Dr., GUILLERMO MASSARONI del Departamento Judicial Mercedes.

ericafigueroa6

Más noticias