spot_img
spot_img
5 diciembre 2022
spot_img

12 de Octubre y La Niña definen el Ascenso

Llegó la hora de la verdad. La Liga Nuevejuliense de Fútbol definirá al campeón de la temporada 2016 del Torneo de Ascenso. Esta noche desde las 21.30 horas en cancha de Once Tigres, 12 de Octubre – La Niña resolverán quien jugará en la máxima categoría a partir de marzo.
El equipo de 12 de Octubre en el primer encuentro jugado hace una semana en el mismo escenario se impuso por 3 a 1 ante La Niña, jugando mejor y sacando provecho del hombre de más.
En esta ocasión al 12 le alcanzará aún perdiendo por un gol de diferencia para regresar a la «A» después de más de 30 años. El Tricolor en cambio fue campeón en la «A» en 2013 y descendió en 2015.
La Niña ganó la Primera Fase (Apertura) y 12 de Octubre se quedó con la Segunda Fase (Clausura). El que se adjudique el Campeonato clasificará para jugar en la Primera División «A» a partir del mes de marzo.
El segundo encuentro será dirigido por Jesús Rafael.

COMO SE DEFINE LA FINAL

1 – En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre los ganadores de cada fase.
16 – De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol.
16 – En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

ascenso5

Últimas noticias

Enrique Chanquet. El recuerdo vivo de un hombre de bien

* Oriundo de La Niña, desempeñó desempeñado importantes cargos públicos. * Se unió a las filas del Peronismo, cuando esta...

Noticias relacionadas