spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El pavimento se extiende por Av. Cardenal Pironio

En el marco del plan de pavimentación de la Ciudad que lleva adelante la Municipalidad de Nueve de Julio, la Cooperativa Eléctrica y Servicios a través del Sector Obras se encuentra abocado a realizar los trabajos respectivos en la Avenida Cardenal Pironio (ex Río Negro).
El pavimento se extendió hace unos años por la Avenida Cardenal Pironio dos cuadras más allá de la Avenida Agustín Alvarez: pasando el cruce de Julio A. Roca, y llegando hasta Joaquín V. González.
Este nuevo tramo que está en ejecución comprende la pavimentación de Pironio desde Joaquín V. González, pasará por Alberdi, por Juan XXIII y llegará hasta Juan B. Justo en la etapa consignada.
Días pasados se procedió al entubamiento correspondiente, de acuerdo a la planificación de los desagües. Esta semana se comenzó con la pavimentación en la primera de las tres cuadras desde González a Alberdi. Es necesario recordar que en la esquina de Pironio y Alberdi se generaba el inconveniente del agua que se junta y se espera que con el entubamiento y la pavimentación los vecinos solucionen o al menos, mejore la situación.
Sin dudas que es una obra que acompaña el progreso de esa zona de la ciudad para beneficiar a los barrios y asimismo acercar al sector de las quintas que está en expansión.

pavimentacionpironio5

pavimentacionpironio5-2

pavimentacionpironio5-3

Más noticias