spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

El Torneo de Futsal despierta mucho interés

Igual que el año pasado, ha despertado mucho interés la realización de una nueva edición del Torneo de Futsal que organiza el Club Atlético 9 de Julio en su gimnasio de la avenida Mitre, en el que toman parte no sólo jugadores locales sino también de otras ciudades de la zona.
Se nota el entusiasmo por la cantidad de equipos anotados: tuvieron que cerrar la inscripción con 20 planteles y han quedado varios en lista de espera, pero por razones de organización no resulta conveniente aumentar el número. De esta forma intervienen en cuatro zonas de 5 equipos cada una, clasificando a cuartos de final los dos primeros, con muy importantes premios para los ganadores.
El certamen comienza el próximo día lunes 9, disputándose los lunes, miércoles y viernes a partir de las 20,30 horas, con 4 partidos por jornada, que serán dirigidos por árbitros de la L.N.F. Para el público, la posibilidad de ver los encuentros desde las tribunas, cómodamente sentados, con el tablero electrónico que le va indicando tiempo de juego y tanteador; además, la cantina, con parrilla y bebidas para todos los gustos.
El  jueves se realiza la reunión de delegados para ultimar los detalles organizativos y reglamentarios.

futsal4

Últimas noticias

Problemas en el servicio de agua en Ciudad Nueva

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó esta mañana...

Noticias relacionadas