spot_img
spot_img
4 diciembre 2022
spot_img

Varias rutas cortadas en Santa Fe por presencia de agua

Tres rutas permanecían cortadas y una tenía tránsito reducido esta mañana en la provincia de Santa Fe debido a la presencia de agua sobre la calzada, por lo que las autoridades recomendaban precaución al circular y brindaban caminos alternativos.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó en su reporte diario que se encontraba interrumpido el tránsito en la ruta nacional número 34, entre las localidades de San Genaro y su intersección con Autovía Nacional 19, con lo cual se desviaba el tránsito a través de la ruta 19 y la ruta provincial 65.
También hubo un desborde de agua sobre la calzada de la ruta provincial 94, a la altura de Teodelina, por lo que solo se podía llegar hasta la localidad de Villa Cañás.
La misma situación se observaba sobre la vieja ruta nacional 9 debido al descalce de un estribo del puente sobre el arroyo Tortugas, por lo que la circulación se encontraba totalmente interrumpida para vehículos pesados.
En este caso, las autoridades recomendaban desviar hacia la Autopista Rosario-Córdoba, aunque remarcaban que el tránsito liviano podía circular normalmente.
Finalmente, se sugería extremar precauciones y disminuir la velocidad a la altura de la localidad de Iriondo, en el kilómetro 504 de la ruta nacional 11 debido a que la calzada fue reducida por presencia de agua.
La Agencia Vial indicó además que todas las rutas y accesos de la región centro permanecían con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables como consecuencia de lluvias y lloviznas.

0019290358

Últimas noticias

Firman acuerdo para avanzar en el Centro Comercial «A cielo Abierto»

Se firmó un convenio para la puesta en marcha en la Ciudad de 9 de Julio el programa Centro...

Noticias relacionadas