spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Centro Empleados y sus actividades de verano

Las actividades de verano en Centro Empleados de Comercio se llevan a cabo en distintos sentidos, con propuestas para diferentes grupos de la población. Directivos se refirieron a la tarea que se viene desarrollando y cómo continúan las actividades.
El Presidente de CEC Germán Brenna señaló que comenzó la temporada el 8 de diciembre y en la medida en que se hizo presente el calor «la gente empezó a responder. El marco de público es bueno».
Invitó a quienes quieran acercarse, para sumarse a la propuesta disfrutando de un predio que ofrece amplias comodidades con la arboleda que lo caracteriza en el sector de piletas.
El lunes 12 de diciembre comenzó la colonia de vacaciones «Acuarela», a cargo del Profesor Matías Brenna en el horario de la mañana. En tanto, el 19 de diciembre se sumó la actividad de la colonia «Arco Iris» con el profesor Matías Miglierina, con muy buena concurrencia de chicos.
El Profesor Matías Brenna explicó que la actividad de la colonia de la mañana se diagramó con dos contingentes de cinco semanas cada uno. «Estamos muy contentos, con más de 90 chicos realizando actividades de 9 a 12 en el predio y los días de lluvia la actividad se realiza en el salón».
«Los chicos aprenden a nadar en diferentes estilos, y además realizan distintas actividades en el predio. Estamos transitando la tercer de las cinco semanas. Los interesados se pueden seguir sumando», explicó el Profesor Brenna.
En el marco de un convenio realizado entre la Dirección de Discapaci dad y Deportes de la Municipalidad con Centro Empleados de Comercio, comenzó la actividad destinada al grupo de Discapacidad. Con más de 40 participantes los días lunes, miércoles y viernes llevan adelante las distintas tareas de 15.30 a 18 horas. Aclaró Germán Brenna que más allá de la actividad municipal, el Club Centro Empleados ofrece las instalaciones en forma gratuita para las personas con discapacitad. «Esa es una postura del club desde hace muchos años», comentó Brenna.

FESTEJO DE REYES
A través del Frente Renovador 9 de Julio, llegó la propuesta a Centro Empleados para la celebración de Reyes a realizarse el domingo 8 de enero a partir de las 15.30 horas en el predio cuyo ingreso se hace por la Av. San Martín (hasta el final de la calle).
Los Reyes Magos repartirán regalos en un evento con entrada libre y gratuita.
En nombre del Frente Renovador, Patricia Gorza recordó que «por segundo año consecutivo hacemos el festejo de Reyes. La propuesta es que sea para diferentes instituciones, la vez anterior fue para El Fortín».
«Este año le propusimos a Centro Empleados hacer el Festejo de Reyes que se armó para el día 8, con actividades durante toda la tarde desde las 15.15 con actividades en el natatorio, pelotero, juegos con postas.
La profesora Maru Brenna dará clases de gimnasia. A partir de las 19 horas habrá espectáculos con la actuación de Los Guevara de Junín, un espectáculo de ventrílocuo, y el cierre a cargo de Pyno, y una cantina accesible.
«El comercio se ha portado siendo muy solidario para este tipo de eventos. Eso ha posibilitado conseguir casi todo donado. La cantina será accesible, a beneficio del Club Centro Empleados», explicó Patricia Gorza.
En caso de presentarse condiciones climáticas adversas se realizará el evento con los espectáculos en el Salón de Centro Empleados de Av. Mitre Nº 957, con entrada libre.
El Frente Renovador agradeció al comercio local (panaderías, carnicerías y donaciones para los regalos). Carlos Nicolás estará a cargo del sonido, colaborando con su servicio al igual que Marcelo Rayú con el escenario.

centroempleadosdecomercio4

Más noticias