spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Costa atlántica: Dificultades en los precios de alquileres

El subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, aseguró ayer que la temporada 2017 comenzó “bien”, pero reclamó a empresarios inmobiliarios que los alquileres sean “accesibles” para los turistas.
El funcionario provincial reconoció que para que los veraneantes elijan destinos en la Argentina “a veces lo más difícil son los alquileres”, porque sostuvo que aunque las inmobiliarias sugieran “un porcentaje de aumento, los que tienen la última palabra son esos miles de dueños de casas y departamentos”.
En declaraciones radiales, Crotto precisó que hay dueños de propiedades en la Costa “que mantuvieron el mismo precio que el año pasado y otros aumentaron el 10, 15, 20, lamentablemente, y algunos más que eso”, pero advirtió que “la gente no es tonta y sabe hoy los valores con los celulares, con una tablet, puede comparar con otros lugares”.
En virtud de ello, Crotto resaltó que “necesitamos que los precios hoy sean realmente interesantes, sean accesibles, sean realmente competitivos para que la gente pueda elegir nuestros destinos turísticos para que la temporada sea lo más exitosa posible”.

costa-atlantica-argentina

Más noticias