spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Licencias de Conducir: nueva oficina en Galería Italiana

El Intendente Mariano Barroso, dejó inauguradas las nuevas oficinas del Centro Regional de Emisión de Licencias de Conducir, que funciona en los locales 11 y 12 de Galería Italiana.
El jefe comunal, señaló que esta localización «apunta a descentralizar el Palacio Municipal, donde se encuentran muchas oficinas y como Licencias posee una vida propia, se requería un mejor lugar para atención al público».
«Las gestiones para concretar este Centro Regional se venían efectuando con el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, entendiendo que la Provincia también está descentralizando y buscando no que todo vaya a La Plata», agregó, recordando que hasta este momento «una vez cumplimentados los tramites, se enviaban a la Capital bonaerense y luego debían retirarse».
«Hoy, con este sistema, la Provincia abre 6 centros, uno de ellos 9 de Julio y abarca las ciudades de Chivilcoy, Alberti, Bragado, Carlos Casares y Bolívar, lo que permitirá al vecino de nuestra ciudad y de la región poder tener en tan solo 24 a 48 hs., su carnet», agregó.

oficinalicencias3-2

oficinalicencias3

Más noticias