spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

«Escuelas Abiertas de Verano» inició su actividad

Las «Escuelas Abiertas de Verano» comenzaron su actividad este lunes 2 de enero, que se extenderá hasta el viernes 3 de febrero. Además del buen número de chicos que se hicieron presentes los primeros días.
Hay diez sedes en el distrito de 9 de Julio. Los Centros Complementarios «Pibelandia» y «Rayuela» cuentan con pileta.La pileta de Rayuela también se estuvo acondicionando y comenzó a ser usada desde el primer día. En el caso de Pibelandia la actividad de pileta comienza una vez que terminen los trabajos.
En los centros complementarios por la mañana tienen la modalidad recreativa con comedor y por la tarde recreativa.
Este programa provincial está destinado a los alumnos desde jardín de infantes (nivel inicial), hasta los 14 años. En las respectivas sedes se pueden sumar los interesados que aún no se inscribieron.
En la Escuela 30 el la modalidad es recreativa, con artística. Además en los talleres se hablará de salud, odontología, circo, arte.
En las localidades hay distintas sedes. En los natatorios de Morea y French (turno tarde) hay actividad de piletas. Quiroga es sede recreativa (sin pileta).
En cambio, en Patricios y Dudignac hay actividad recreativa con comedor.
Por la mañana el horario es de 9 a 12 y por la tarde de 15 a 18 horas. El Servicio Alimentario Escolar se hace presente. Casi todas las Escuelas de Verano, excepto French y Morea, tienen comedor.

escuelasdeverano3

Más noticias