spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Anuncian el nacimiento del Club Ciudad de 9 de Julio

El profesor Walter Daffara anunció el nacimiento del Club Ciudad de 9 de Julio. en Avenida Mitre Nº 170, en el predio de CEPRIL, frente al Parque General San Martín.

EL TESTIMONIO DE DAFFARA

Walter Daffara a través de la red social Facebook brindó su testimonio a la comunidad:
31 de diciembre 1985, comenzaba el viaje para Italia.Toda esa magnifica experiencia, de vida, de trabajo, deportes, viajes,etc…duro 27 años, regrese de la peninsula con una rica experiencia.
Luche y luche para alcanzar objetivos, para que ese enorme sacrificio, valiera la pena.
Regresé a mi pais con un solido capital: una familia hermosa . Junto a Sonia,llegaron Chiara y Giulia, no nos detuvimos un instante, siempre peleandola con amor, con valores, aveces las cosas salen bien, otras veces no, pero no bajamos los brazos, en los momentos de dificultad, era suficiente una llamada a mi Papa, para que me dijera: no aflojen, sigan y al dia siguiente ya pareciamos transformados para seguir con mas energias.
El 31 de diciembre de 2016, comienza un viaje que espero y deseo sea interminable: CLUB CIUDAD DE 9 DE JULIO, algo que deseaba armar, no tendrá vencimiento. Su crecimiento y desarrollo irán de la mano de todos los Nuevejulienses que interpreten el deporte como un «INCORPORAR VALORES» y que se aplicarán sistemáticamente en la vida, tales como: respeto, amistad, solidaridad, etc…Este complejo deportivo, tendrá también un lado social, se realizarán eventos de integracion, compartiremos fiestas y muchas otras cosas que estan en programa.
Será un POLIDEPORTIVO, para todos los Nuevejulienses que aspiren a realizar alguno de los deportes que se desarrollaran, es mi deseo que se transmitan y enseñen valores,
Tendra finalidades sociales y deportivas, no sera selectivo por condiciones economicas y/o sociales.
Contaremos con una manzana para los deportes al aire libre y un gimnasio totalmente refaccionado, con nuevos baños y completamente instalado para los deportes y uso de actividades sociales, culturales, recreativas.
Como les decia al comienzo, aquel viaje a Italia, ida y vuelta duro 27 años, este nuevo viaje, ya esta comenzando, abrira sus puertas para el mes de marzo y Dios quiera, NO TERMINE JAMAS.
Gracias a mis Padres porque me dieron las alas para saber volar y aunque Papa hoy ya no esta, me sigue guiando como siempre: gracias a mis hermanos,seguro que Cacho me apoyaria; gracias a mi familia por el aguante y por supuesto gracias a mis amigos.
CLUB CIUDAD DE 9 DE JULIO, está naciendo, en calle Mitre 170.(CEPRIL)

clubciudadde9dejulio

Más noticias