spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

La Fama Hogar realizó el sorteo de fin de año

El sábado 31 de diciembre La Fama Hogar se llevó a cabo sorteo mensual de diciembre, que correspondió al sorteo de fin de año de la casa de electrodomésticos. La firma se prepara para un 2017 a puro sorteo en el marco del 60 aniversario.
En primer término se sorteó el Smart TV de 49” del que participaron los clientes con la compra de productos por un valor superior a los $ 5.000. Javier Tabbita fue el ganador de este sorteo.
En tanto, el TV Led de 32” que se sorteó entre los amigos de La Fama Hogar y quienes participaron con los cupones de los medios de comunicación resultó ganadora, fue Agustina Acuña.

PROXIMOS SORTEOS
Para el mes de enero 2017, La Fama Hogar se suma a Reyes y los destinatarios con los niños con una Play 4 para los seguidores de la página, donde dejan los tres últimos números del DNI y tienen que darle Like a la página y compartír la foto, pueden bajar el cupón para el sorteo gratis en La Fama Hogar:
Este año es especial para La Fama y desde el mismo mes de enero. Marcelo Suanno, explicó que la empresa cumple 60 años.
Los clientes de 9 de Julio y de las sucursales de Bragado, 25 de Mayo, Gral. Alvear, Daireaux y Bolívar, Carlos Casares y Pehuajo, van a poder participar del sorteo de tres autos 0km., tres motocicletas 110cc. y tres Vouchers de compra a fines de diciembre de 2017.
La modalidad es que todos los clientes, en el caso de 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajo, adquieran productos durante estos 12 meses por $ 5.000 o más, tendrán acceso a un bono de sorteo.
El 31 de diciembre «La Fama Hogar» entregó el TV Led de 49” a la esposa de Javier Tabbita y sus hijos, y luego compartió un brindis con periodistas.

lafama2

lafama2-2

Más noticias