spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Se puso en marcha «Rock al campo»

La VIII edición de «Rock al Campo» se puso en marcha este jueves 29 en la localidad de Facundo Quiroga celebrando los 25 años de vida de la banda de rock quiroguense «Jaqueca». Este viernes finaliza el evento.
El festival tiene entrada libre y gratuita en ambas jornadas, solventándose los gastos con el ingreso de la cantina y el apoyo de la Municipalidad de 9 de Julio.
Los Jaqueca lleva adelante esta iniciativa además de la expresión musical de las bandas, teniendo como intención es «darle vida a la comunidad de Quiroga». ‘Rock al Campo’, más allá del género musical, se ha convertido en un evento popular que resulta muy importante para el movimiento económico de la localidad y para el aspecto social, ya que por estos días en Facundo Quiroga se respira otro aire”.

EL PROGRAMA
En la noche del jueves 29 la programación incluyó la Escuela de Danzas de Quiroga, “El Gaucho Laguna”, funciones de teatro y talleres de distintas especialidades, las agrupaciones “Ensamble de Cuerdas”, “La sexta cuerda”, “Muñeco Berraco”, “Fisurado y Paranoico” y “Reservado Gran Campeón”, en tanto que se presentó un especial por los 25 años de trayectoria de “Jaqueca” con su primera formación, y el cierre a cargo de “Los Rancheros”.
En tanto, este viernes 30 pasarán por el escenario “Los duendes del punk”, “Obreros”, “Malochio”, “La Big Band”, “Richter”, “Jaqueca”, “La Semilla” y “La Mancha de Rolando”, junto a las distintas expresiones artísticas mencionadas para el día viernes, en dos escenarios.

lamanchaderolando29

Más noticias