spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Destacado posicionamiento en la Provincia de Buenos Aires del Plan Productivo

[17 de marzo de 2011] El plan de desarrollo productivo de 9 de Julio contara con una nueva herramienta para potenciar la innovación en la gestión de las PYMES de la región. La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires seleccionó  a la Fundación “Trascendiendo” como Unidad Ejecu- tora Regional del Programa de Modernización Tecnológica para Pymes.

El Plan de Desarrollo Productivo Regional de 9 de Julio, sigue cosechando  reconocimientos por parte de los diferentes organismos y programas, tanto nacionales como provinciales, vinculados a fortalecer a las PyMES.

Dada la destacada tarea que se encuentra desempeñando la Fundación “Trascendiendo”, en el marco del Plan de Desarrollo Productivo que impulsa con su gestión el Dip. Horacio Delgado, fue distinguida como Unidad Ejecutora, para operar con el Programa de Modernización Tecnológica para PyMES en 9 de Julio y la región. Esta decisión fue tomada por el Directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas, dependiente del Ministerio de la Provincia de Buenos Aires.

El Programa de Modernización Tecnológica (PMT) que coordina la C.I.C, vincula metodológicamente a las empresas en el territorio donde desarrollan su actividad y a través de la Unidad Ejecutora (en el caso de 9 de Julio, la Fundación “Trascendiendo”), se realiza un proceso de relevamiento de la tecnología que caracteriza a cada PyME a través de una encuesta, la cual, con

Más noticias