23 octubre 2021

Maniobras peligrosas, que se advierten en el tránsito

[17 de marzo de 2011] A diario se advierte que algunos conductores no extreman medidas de prevención en materia de seguridad vial en situaciones de riesgo. Esto se produce en en operativos de tránsito (control) y en cercanías de obras en construcción, por citar algunos ejemplos.

En reiteradas ocasiones se pone en peligro al personal de Tránsito o de la Policía, como así también  a obreros a cargo de trabajos de servicios públicos; sin importar las consecuencias del personal que se encuentra desprotegido.

Semanas atrás en la esquina de Mendoza y Avella- neda, mientras el personal interrumpió el tránsito ante un accidente algunos automovilistas sin respetar las señales pasaban en zig zag, esquivando autos involucrados en los choques.

En la jornada de hoy se advirtió que mientras un agente de tránsito trataba de ordenar el paso de los vehículos en Mitre y Santiago del Estero en la obra que se está realizando  en la mitad de la calzada, varios conductores no disminuían su marcha aumentando el riesgo latente.

Esas conductas tienen que merecer una reflexión de quienes no respetan al prójimo.

Últimas noticias

Autos clásicos recorrerán cuatro localidades

La Asociación de Autos clásicos y maquinaria antigua de 9 de Julio tiene todo listo para vivir un recorrido...

Noticias relacionadas