27 noviembre 2020

La Policía continúa con los operativos preventivos

[17 de marzo de 2011] La Policía continúa con los operativos de prevención en salidas, de la Ciudad de 9 de Julio que han dado muy buenos resultados, controlando el ingreso de personas a la planta urbana. Ayer se hicieron controles en Acceso Presidente Perón a pocos metros de Ruta 5 y Mitre y Antártida Argentina.

La Policía de 9 de Julio trabajó con el apoyo del personal del GAD (Grupo Anti Disturbio Departamental Pehuajó). La suma incautada en ocasiones anteriores asciende a casi un kilo de clorhidrato de cocaína y más de 50 tizas de este material.

El Comisario Inspector Fabián Beltrán, Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio explicó a través de los medios de prensa que en otros operativos se detectó el ingreso de material estupefaciente, se ha incautado armas y se encontraron personas con pedido de captura librados desde distintos magistrados de la Provincia y el país.

«El Comisario Inspector Fabián Beltrán señaló que «lo que se trata es de llevar mayor tranquilidad a la comunidad de 9 de Julio. El personal está trabajando, con una actitud proactiva, tratando de evitar el ingreso de personas que puedan cometer delitos contra la propiedad y contra las personas».

Los operativos que se realizan en este último tiempo, continuarán y se irán repitiendo. Se realizan en horarios discontínuos y en forma dinámica para que no se establezcan horarios fijos. De este modo no son previsibles. Se hacen operativos en rutas y caminos rurales con apoyo de patrulla rural, destacamentos y puestos de vigilancia.

«Agotamos todos los recursos humanos y logísticos que cuenta la Policía, a los fines de agotar todos los medios en tareas preventivas para llevar la mayor tranquilidad posible al ciudadano, que sepa que la Policía está trabajando», comentó Beltrán.

El Comisario Inspector sostuvo que la «gente demuestra que está conforme con lo que se lleva a cabo. Es un operativo de control, de rutina. Le persona que se encuentra en condiciones y tiene el vehículo en condiciones continúa el viaje: se trata de demorar el menor tiempo posible. Controlamos con la base de datos de la Jefatura Departamental que el vehículo y la persona no posean impedimentos legales».

Últimas noticias

Reclaman terminar con la violencia contra la mujer

  En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este miércoles 25 se...

Infraestructura para el desarrollo

El acceso a Patricios fue uno de los más esperados en nuestra localidad. Pero no fue el único. Fueron muchos años de espera para...

Nota sobre dichos del Intendente

En los últimos días el Intendente Mariano Barroso se ha vuelto a poner en víctima ante los vecinos y vecinas del partido de 9...

Los cazadores de brujas y el sueño de D10S

  Las ganas de escribir, de pensar en voz alta, hoy nacen desde las tripas. Esa sensación de congoja en el estómago, la garganta que...

Naón presente en la despedida a Maradona

https://www.youtube.com/watch?v=gBcl9g9oQyM En la despedida a Diego Armando Maradona en Casa Rosada se pudo observar la bandera de Naón, que pertenece a los simpatizantes que estuvieron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -