spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Niña y 12 de Octubre se preparan para la primera final

Este jueves 29 de diciembre se disputará el primer partido de la final del Campeonato de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol entre La Niña y 12 de Octubre a partir de las 21.30 horas en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres.
La Niña llega a esta instancia como ganador de la Primera Fase, mientras que 12 de Octubre lo hace como ganador de la Segunda Fase. El que se adjudique el Campeonato clasificará para jugar en la Primera División «A» a partir del mes de marzo.
Este jueves 29 de diciembre el local será La Niña. El jueves 5 de enero el local será 12 de Octubre. El primer partido sería dirigido por Oscar Figueroa y el segundo encuentro por Jesús Rafael.

COMO SE DEFINE LA FINAL
1 – En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre los ganadores de cada fase.
16 – De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol.
16 – En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

ascenso28

Más noticias