spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Fiesta del Deporte se realizará esta noche

fiestadeldeporte2016

Llegó el día. Esta noche tendrá lugar la tradicional Fiesta del Deporte su 38º edición desde las 21.30 hs. El evento se programado al aire libre frente al Palacio Municipal. En caso de mal tiempo se realizaría en la Sala del Teatro «Rossini».
Después de muchos años se optó por volver a realizarla al aire libre, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo en calle La Rioja frente al entonces Canal 3. El evento será televisado y podrá verse por Cablevisión y además por internet a través de FM Arco Iris.
F.M. ARCO IRIS invita como ente participativo y coordina Raúl Mascheroni. Auspicia y colabora el Gobierno Municipal gestión Intendente Mariano Barroso.
Se entregarán premios a los ganadores de terna como así también serán reconocidos con distinciones especiales y además se premiará al Deportista del Año 2016.
Las Ternas de jugadores de Fútbol de Ascenso, Técnicos de Ascenso, y Karting fueron excluidas debido a que no finalizaron los respectivos torneos.

TODOS INVITADOS

En nombre de la organización, el coordinador del evento Raúl E. Mascheroni aclaró que todos los deportistas ternados como así también aquellos que fueron nominados para las respectivas distinciones especiales están automáticamente invitados, para recibir los premios y respectivos reconocimientos durante el evento.

CORTE DE TRANSITO EN CALLE LIBERTAD

La Dirección de Tránsito informa que hoy, desde las 15 hs., se aplicará un corte de tránsito en calle Libertad, entre Avdas. Mitre y San Martín, dado que en esta cuadra, frente al Palacio Municipal, se realizará una nueva edición de la Fiesta del Deporte. El que se prolongará hasta finalizado el evento, que en caso de presentarse condiciones climáticas adversas, se trasladará al Teatro Rossini.

 

Más noticias