spot_img
spot_img
25 enero 2022

Massa y Stolbizer presentaron la agenda para 2017

massa28Los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer repasaron los logros legislativos del Frente Renovador-UNA y del GEN-Progresistas durante el 2016, y adelantaron su agenda legislativa para el año próximo, la cual abarca propuestas en materia de género; educación;  justicia, economía y finanzas; trabajo y seguridad. Al respecto, ambos coincidieron en construir “una alternativa política”.
En diálogo con la prensa, la diputada Margarita Stolbizer expresó: “Somos parte de una Argentina que salió de un proceso político de 12 años que nos dejó menos calidad institucional, más pobres, y falta de una visión de mediano y corto plazo. Estamos donde nos puso la ciudadanía y estamos haciendo lo que ellos quieren: diálogo y cooperación para que a los argentinos nos vaya bien. Trabajamos en la constitución de una alternativa política porque más competencia democrática mejora al Gobierno y  mejora a la oposición y los ciudadanos aprovechan los resultados de esa convivencia democrática».
Asimismo, el líder del Frente Renovador Sergio Massa advirtió: “Transitamos un año en el que decidimos caminar juntos y sentimos que Argentina necesita construir una alternativa amplia, plural, pero sólida. Tenemos para ofrecerle a los argentinos liderazgo y transparencia. Coherencia y constancia”.
«Terminamos el año dando un fuerte debate en defensa de los trabajadores y de quienes habían sido relegados por el Gobierno a lo largo de todo el año. Los trabajadores, monotributis tas y pequeños y medianos empresarios son nuestra prioridad. Entendemos que el Gobierno atienda las grandes inversiones, pero sentimos que las PyMEs son el motor de nuestra economía porque representan el 80% de nuestro mercado interno. Logramos evitar que el oficialismo siguiera postergando la reforma de Ganancias para adelante. Y sobre todo, conseguimos darle a los trabajadores un Año Nuevo sin tener que pagar un impuesto que grava brutalmente sus salarios”, sostuvo Massa.
“Tenemos que romper con la trampa de que nos gobierna el populismo y la corrupción o el ajuste que gobierna sólo para los ricos. La clase media  y los trabajadores deben ser los principales actores del futuro. Nuestro desafío es construir una agenda de valores. Queremos que la transparencia sea un valor, no sólo un leitmotiv para castigar o condenar a quienes no ejercieron con transparencia su cargo. Vamos a ejercer un liderazgo con transparencia y coherencia. No nos alcanza con mostrar que tenemos la vocación de ser alternativa en el futuro, sino que por la tarea de control que nos han dado, tenemos que marcar los errores y mostrar caminos de corrección. No somos oposición que destruye, sino que propone. No somos los que se oponen desde la lógica de la violencia política, somos los que nos oponemos marcando nuestra prioridades y marcándole al Gobierno, que se ha preocupado por los que más tienen, que la clase media y los trabajadores necesitan especial atención”, dijo Massa.

Hacia el final, Stolbizer detalló: “Somos representantes de los asalariados, de los sectores medios y también de los trabajadores precarios, los que día a día luchan para sobrevivir. Argentina necesita devolverle instituciones, agenda y liderazgos ejemplares, porque la democracia se fortalece con la competencia de los mejores”.
En ese sentido, los diputados nacionales Massa y Stolbizer, adelantaron su agenda para el 2017 porque “tenemos una gran agenda de trabajo por delante, queremos discutir el presente y construir el futuro”.

Últimas noticias

Rezo del Rosario en la Virgen de San Nicolás

El Grupo de Oración de la Virgen de San Nicolás te está invitando al rezo del Santo Rosario frente...

Noticias relacionadas