spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se inauguraron nuevas luminarias

En la noche del día martes, en la intersección de calle Roca y Av. San Martín, el Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, presidió un sencillo acto en el que se dejaron inauguradas las obras de colocación de nuevas luminarias en el Playón Municipal.
“Esta es una obra más del plan que trazamos oportunamente con la Cooperativa “Mariano Moreno” para la iluminación de distintos paseos públicos de la ciudad, como ya hemos hecho en la Plaza de la Escuela Nro. 8, Plaza Italia y posteriormente continuaremos por Plaza España y Plaza Belgrano, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos, así como mayores posibilidades de disfrutarlos”, señaló el jefe comunal.
En tanto, sobre el caso puntual del Playón, Barroso expresó que se evalúan distintos proyectos para el mismo “pero debía comenzarse por esta obra que se traduce en mayor seguridad y comodidad para los vecinos que lo utilizan en diferentes actividades, a través del Fondo de Seguridad que aporta el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.
Asimismo, valorizó la posibilidad de ejecutar estas y otras obras en la ciudad junto a la CEyS, “como será próximamente la de desagües para Ciudad Nueva, que será la más importante ejecutada en los últimos tiempos en nuestro distrito, con una inversión de 50 millones de pesos”.
Por su parte, Omar Malondra, presidente de la CEyS, agradeció la confianza del municipio en la entidad, y reconoció el trabajo y el esfuerzo de los operarios de la misma.

luminarias28

luminarias28-4

luminarias28-5

luminarias28-tapa

Más noticias