spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se puso en marcha DR9 Multipartes

Una nueva empresa inició su actividad en la Ciudad de 9 de Julio. Se trata de DR9 Multipartes, con venta de repuestos automotrices y agrícolas ubicada en la Avenida Agustín Alvarez Nº 444 entre Cardenal Pironio y Alsina. Los clientes se pueden comunicar al teléfono 521128.

UNA FAMILIA, UNA EMPRESA

DR9 Multipartes es una empresa bien familiar, en la que la unión de fuerzas es notoria.
Cada uno de sus integrantes ocupa un rol importante en el equipo de trabajo.  Por un lado se combina la experiencia de Oscar Soto (en el comercio minorista), Héctor Pittatori (con amplios conocimientos en el taller), con la nueva generación que representan los primos Diego y Adrián Pittatori.
El logo elegido para DR9 es un pistón. Esa pieza fue elegida porque está conformada por tres partes unidas que cumplen una función dentro de una misma.
En una entrevista con EL 9 DE JULIO, Diego Pittatori explicó que «a la experiencia de Oscar y Héctor, con mi primo le sumamos la parte de logística en la cadena de suministros y de márketing. Desde que comenzamos a idear este negocio pensamos que ninguno de nosotros podría alcanzar los objetivos sin los demás. Es por eso que creemos en esta unión e hicimos el logo».

COMERCIO DE MULTIPARTES
DR9 Multipartes se dedica a la comercialización mayorista y minorista de repuestos automotrices (autos, camionetas y camiones) y agrícolas (maquinarias).
Se comercializan primeras marcas: SKF, BOSCH, SACHS, MANN entre otras y con cada una de ellas se buscan acuerdos para «bajar el mensaje de la multinacional al mostrador».
Se trabaja para la parte automotriz: discos y pastillas de frenos, filtros, baterías, rodamientos, lámparas y escobillas, suspensión y dirección, amortiguadores, bombas de agua, kits de distribución, tensores y correas, bujías, cables y bobinas. Para la parte agrícola ofrecen correas, cadenas y rodamientos.

LOS PRIMEROS PASOS

DR9 se puso en marcha hace un mes y medio. «De a poco nos vamos afianzando con la mercadería y en todos los procesos internos. Ahora consideramos que estamos preparados para que la gente empiece a conocernos y poder brindarles un servicio», comentó Diego, el vocero de los Pittatori.
Sus integrantes son conocidos en la ciudad. Oscar viene de una empresa que marcó una etapa importante en el comercio local, como así también Héctor en su labor en el taller, conocido por muchos colegas.
Las primeras expresiones de alegría se hicieron sentir en el inicio y eso reconforta y da fuerzas a quienes decidieron emprender este nuevo camino. «La gente valora la experiencia del taller, el mostrador y la confianza», expresó Diego Pittatori.

LA ATENCION

La atención de DR9 se realiza de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15.30 a 20 horas, mientras que los sábados está abierto de 8 a 12. Como la empresa comercializa productos agrícolas y el campo no tiene horario, los fines de semana se ofrece una atención especial -mediante un llamado telefónico- en el caso que sea necesario.
Mientras Oscar recibe consultas sobre el repuesto, Héctor hace lo propio sobre la reparación en la parte técnica en una buena combinación que le da resultados a la empresa y a los clientes.

LOS OBJETIVOS

El armado del local y del sistema de trabajo son pasos consolidados. Los próximos objetivos pasan por la combinación del mostrador en venta minorista/mayorista y la recepción del stock.
Para el 2017 la intención es desarrollar con más fuerza la distribución mayorista. Ese es el plan de DR9, una empresa que nació con la pasión y el conocimiento de la familia Pittatori, una marca registrada en 9 de Julio.

dr9-2

dr9

Más noticias