spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El karting presentó su torneo 2011

[14 de marzo de 2011] El viernes 11 de marzo en el salón de Comercio e Industria de la ciudad de Alberti se presentó oficialmente el torneo 2011 del Centro Bonaerense de karting en tierra.

En un recinto colmado por los mejores fabricante de chasis, los más reconocidos Preparadores del torneo, Pilotos y público en general se dieron cita para disfrutar de una velada amena donde su presidente Marcelo Bellusci fue quien dio la apertura a tan concurrida Conferencia de prensa donde no faltó ningún medio de la zona del centro de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos F M Diamante 93.1 y Diario EL 9 DE JULIO.

Luego de las palabras de su presidente, se presentó el nuevo chasis MIK para tierra junto a su fabricante Juan Sánchez, quien detalló las prestaciones del modelo T11 quien competirá en esta temporada de la mano del Campeón 2010 de 125 Directos, el piloto Axel Mediotte.

Luego el titular de la marca de motores italiana Iame para América, Miguel Acuña, comentó las bondades del nuevo motor que se utiliza en el Campeonato Argentino de Karting y que posee 32 hp con refrigeración por agua que se utilizará en la nueva división del Centro Bonaerense con un bajo costo y mantenimiento.

Luego el intendente de la ciudad de Alberti, Leonel Zacca y la Diputada Nacional la Marta Medici expresaron su apoyo al nuevo proyecto de la categoría, el kartódromo que se está construyendo en la ciudad, comprometiéndose a respaldar oficialmente el trabajo que se viene realizando en este nuevo trazado de 1200 mts. de extensión y cuatro variantes, donde la obra estará finalizada en los próximos dos meses. Cabe resaltar que la legisladora y el intendente dejaron expresado en el público presente su interés que en un corto tiempo este proyecto sea una realidad para que se encuentre asfaltado dando todo su apoyo para ver este sueño hecho realidad, dándole a la ciudad un beneficio turístico.

Luego se cerró la velada con un agradecimiento a la gente de APEFA por brindarle el premio a los campeones Omar Lacanna y Martín Artola como así también a los Sub Campeones, el mismo consistió en una prueba sin costo sobre un Formula Metropolitana en el Autodromo Roberto J. Mouras de la ciudad de La Plata, y al equipo CRG por brindarle a los Campeones menores dos jornadas de pruebas totalmente sin cargo sobre un karting de la marca que actualmente compite en el Campeonato Argentino en el Kartódromo de Ciudad Evita, como así también a la gente de Cronomax por el servicio impecable de cronometraje durante todo el torneo.

Más noticias